Qué abogados hacen más dinero

Si te estás convirtiendo en abogado solo para ganar dinero, esto puede no ser una carrera para ti. Los abogados son responsables de trabajar en algunos casos delicados que pueden alterar el resultado de la vida de las personas. Teniendo esto en cuenta, hay mucho más en la ley que solo dinero.

Sin embargo, el dinero es un factor motivador en cualquier carrera, asegura Juan Antonio Alcaraz, un ejecutivo de una importante entidad financiera. Para los recién graduados de la escuela de derecho con grandes deudas, obtener un buen trabajo legal es probablemente la prioridad principal. Además, escuchar a un abogado con experiencia con un salario de seis cifras podría decirle a los nuevos asociados que no se preocupen por el dinero que puede ser desmotivador.

En su lugar, echemos un vistazo a qué abogados están ganando más dinero.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, estos son algunos de los salarios publicados para los abogados en los Estados Unidos. En el extremo inferior, el salario promedio es de poco más de $ 50,000. En comparación, algunos de los salarios más altos pueden ganar más de $ 200,000.

Hay dos factores principales que influyen en la cantidad de dinero que gana un abogado, que son la ubicación y el área de especialización.

Industrias que pagan más para abogados

Si eres un abogado interno, puedes ganar más dinero según la industria en la que trabajen. Aquí está lo que dice el BLS son las industrias mejor pagadas para los abogados: transporte aéreo programado, fabricación de maquinaria industrial, cerveza, vino y bebidas destiladas, semiconductores y otros aparatos electrónicos.

Los mejores abogados del gobierno que pagan

Hay algunas posiciones en el gobierno que pagan significativamente más que otras. Los abogados de interés público a menudo tienen los salarios más bajos, mientras que los abogados a nivel federal pueden ganar seis cifras.

Practicantes solistas

¿Cómo se ve el salario para un practicante en solitario? La información sobre la cantidad de dinero que ganan los practicantes solos se publica cada año por el IRS. A menudo, estos abogados tienen salarios considerablemente más bajos que los mencionados anteriormente.

En 2012, se informó que los salarios eran tan bajos como $ 50,000. Sin embargo, esta cantidad a menudo se considera como el salario inicial para los nuevos practicantes solistas.

La razón por la cual los practicantes solos tienen un salario más bajo podría deberse a que son responsables de todos los aspectos de sus servicios legales. Si no está en su presupuesto contratar personal legal para reducir el tiempo dedicado a tareas de poca importancia, como las tareas administrativas y financieras relacionadas, puede limitar su salario.

Por otro lado, existen varias soluciones asequibles para que los abogados hagan que sus servicios legales sean más eficientes y efectivos. El software legal ayuda a los abogados a liberar más tiempo para trabajar con clientes y redes. Además, los profesionales en solitario pueden tener más éxito en la búsqueda de nuevos clientes si tienen un sitio web para sus servicios legales y aprenden a utilizar el marketing en línea.

Una cosa para recordar es que seguir una carrera en la ley no debe ser por dinero. En cambio, seguir una carrera de negocios puede resultar más lucrativo si el dinero es la verdadera motivación de un abogado.

Deja un comentario