India prohíbe webs de contenido adulto

India en un claro episodio de incomprensión de nuestro tiempo ha limitado el acceso a webs como redtube y otras de contenido para adultos. En estos momentos, aunque no puedo posicionarme ni acuerdo ni en desacuerdo por la determinación, ya que como parte implicada y padre me siento muy frustrado como maneja Internet todo el tema de la pornografía, sí es verdad que creo que las leyes nunca deberían estar para prohibir, si acaso prevenir. India se pone en la cola por una cosa tan absurda como el sexo y algo así lo único que genera, tal como sucedió en la ley seca americana, es tabú y más ganas de conseguir aquello que la ley no quiere que tengas.

Si el pueblo no entiende las leyes estas no están sacando lo mejor de la sociedad, que es todo lo que los juristas queremos.

Espero que India, que tiene problemas mucho mayores que el acceso a páginas de contenido de adulto, rápidamente vea que no pueda poner un muro en el campo y rectifique, y que solucione antes los muchos problemas relacionados con el sexo real (no virtual ni audiovisual) que tiene en su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*