Que nunca te hará falta la motivación de la mano de estos conferencistas

Son muchos los temas que se ponen sobre el tapete al momento de seleccionar algún tema para una conferencia que se encuentre vigente y que funcione como motor para temas que están relacionados con valores, justicia, leyes, motivación, derechos y una infinita lista de opciones, asegura en sus charlas victor kuppers, un conferencista español muy importante en la industrtia.

Las razones para seleccionarlos involucra situaciones donde las cosas no han salido como se han planeado y nuestra empresa no presenta la rentabilidad que se esperaba, o existe una situación que desestabiliza la tranquilidad de un determinado entorno amenazando la justicia y la paz, quizás no se cuentan con la mejor estabilidad económica, es tan solo por mencionar ciertas situaciones que pueden hacer que sintamos que la vida se encuentra colmada de negatividad y no avanza.

Ante dichos acontecimientos, lo más importante recae en el hecho de dar un paso adelante y salir de ese estado, debido a que la frustración no se encarga de sanar ni al ser humano ni a este tipo de injusticias o desazones. Lo ideal es ir en busca de alguna fuente de inspiración como una conferencia elsa punset con la que podamos motivarnos para lograr salir de ese estado y poder continuar.

Cuando una persona se encuentra altamente motivada es efectiva, y es por ello, que a continuación recomendaremos algunos conferencistas españoles y de otras nacionalidades quienes a través de su trayectoria y su experiencia lograron especializarse en distintas disciplinas, y de esta manera dar el ejemplo de superación en diversos lugares del mundo.

Diego Antoñanzas

Empresario español licenciado en  marketing y comunicación, además de ser profesor de cursos de postgrado relacionados con marketing. Cuenta con una experiencia de más de 15 años poniendo su habilidades en reforzar numerosas marcas multinacionales, patrocinios y eventos, aunque dentro de su larga carrera, decidió tomar una pausa para dedicarse a lo que mejor sabe hacer: comunicar y transferir lo que ha aprendido en el transcurso de su vida como conferencista. 

Diego Dreyfus 

De origen mexicano, es un ingeniero físico que se graduó de la Universidad Iberoamericana, pero además es actor formado en CEFAC, la escuela oficial de actuación de TV Azteca y en CEA, la escuela oficial de actores de Televisa. Gracias a su trayectoria académica y experiencia en su negocio de mercadeo en red, llegó a ser uno de los distribuidores más grandes del mundo en la industria, lo que lo condujo a emplear sus habilidades de comunicación de forma sistematizada para transmitir su conocimiento y experiencias de vida, dando conferencias y talleres desde 2005, y con ello motivar a su audiencia hacia la superación, el logro de sus metas y a diseñar la vida que desean.

Angie Albizu

Angie es argentina, esposa y madre de tres chicos y le apasiona el arte, la literatura y la actuación. Es licenciada en comunicación y cuenta con un postgrado en imagen pública. Desde que era bastante joven comenzó a trabajar en medios de comunicación conduciendo diversos programas de radio y televisión en Argentina y Guatemala. Desde hace más de una década es dueña de una productora y agencia de modelos. En la actualidad realiza conferencias en donde cuenta su testimonio de lucha motivando a las personas a superarse a pesar de las adversidades de la vida.

Nick Vujicic

De origen australiano es conocido en el medio debido a sus conferencias donde comparte conocimiento, optimismo y esperanza. Nick nació con síndrome de tetra-amelia, y debido a ello no cuenta con brazos ni piernas. Luego de transitar una dura niñez debido a un difícil acceso a educación y una triste adolescencia llena de rechazos, logró graduarse de contador y planificador financiero. Gracias a la motivación y al amor de su familia, Nick ha llegado a convertirse en orador motivacional, y brinda conferencias sobre diversos temas, como la depresión, el rechazo, y sobre todo de superación personal. 

Tuti Furlán

Esta conductora de radio y televisión, actriz,  psicóloga clínica empresaria y escritora es guatemalteca y es una de las mujeres más influyentes en las redes sociales de su país al generar contenido en diversos formatos como videoblogs, libros, podcasts, escribiendo libros y conduciendo eventos. Todos sus proyectos se encuentran dirigidos a personas que buscan motivación mediante el positivismo y la alegría, y es por ello que en la actualidad da conferencias sobre motivación personal y genera contenido en sus redes sociales y medios de comunicación.